Términos del servicio

Condiciones generales de contratación

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las siguientes condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea. Nuestra tienda en línea está dirigida exclusivamente a los consumidores.

Un consumidor es toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad profesional comercial o autónoma.

2. PARTES CONTRATANTES, CELEBRACIÓN DEL CONTRATO, POSIBILIDADES DE RECTIFICACIÓN

El contrato de compraventa se celebra con Studio Belize GmbH .

Al colocar los productos en la tienda online hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato sobre estos artículos. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante utilizando los medios de corrección previstos y explicados a tal efecto en el proceso de pedido. El contrato se perfecciona cuando usted acepta la oferta de los productos contenidos en la cesta de la compra haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá otra confirmación por correo electrónico.

3. IDIOMA CONTRACTUAL, ALMACENAMIENTO DEL TEXTO CONTRACTUAL

Idioma(s) disponible(s) para la celebración del contrato: Alemán

Almacenamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestras Condiciones Generales en forma de texto. Puede consultar el texto del contrato en nuestro acceso para clientes.

4. CONDICIONES DE ENTREGA

Los gastos de envío se añadirán a los precios indicados de los productos. Encontrará más detalles sobre los gastos de envío en las ofertas.

Sólo realizamos entregas en el modo de envío. Lamentablemente, no es posible recoger la mercancía usted mismo.

5. PAGO

En nuestra tienda puede elegir entre las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria a la cuenta bancaria de Studio Belize GmbH. Transferencia directa a la cuenta de la empresa Studio Belize GmbH.

Contra reembolso
Usted paga el precio de compra directamente al repartidor. Esto no tiene ningún coste adicional.

Tarjeta decrédito
Usted introduce los datos de su tarjeta de crédito en el proceso de pedido. El cargo en su tarjeta se efectuará inmediatamente después de realizar el pedido.

Débito directoSEPA
Al realizar su pedido, nos otorga un mandato de débito directo SEPA. Le informaremos de la fecha del cargo en cuenta con al menos un día hábil bancario de antelación (la denominada prenotificación). Por día hábil bancario se entiende cualquier día laborable, a excepción de los sábados, los días festivos nacionales y los días 24 y 31 de diciembre de cada año. El cargo en cuenta se realizará antes del envío de la mercancía.

PayPal, PayPal Express
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo ("PayPal"), debe estar registrado en PayPal, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. PayPal realiza la transacción de pago inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones en el proceso de pedido.

PayPal Plus
En cooperación con el proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo ("PayPal"), ofrecemos las siguientes opciones de pago como servicios de PayPal. A menos que se estipule lo contrario a continuación, el pago a través de PayPal Plus no requiere registro en PayPal. Encontrará más información en la opción de pago correspondiente y en el proceso de pedido.

PayPal
Para poder abonar el importe de la factura a través de la opción de pago PayPal, debe estar registrado en PayPal, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago la realiza PayPal inmediatamente después de realizar el pedido.

Tarjeta de crédito a través de PayPal
PayPal efectuará el cargo en su tarjeta una vez enviada la mercancía.

Domiciliación bancaria a través de PayPal
El pago mediante domiciliación bancaria a través de PayPal requiere una comprobación de dirección y crédito y se realiza directamente a PayPal. Al confirmar la instrucción de pago, usted otorga a PayPal un mandato de domiciliación bancaria. PayPal le informará de la fecha del cargo (la llamada prenotificación). El cargo en cuenta se realizará antes del envío de la mercancía.

Compra a cuenta a través de PayPal
La compra a cuenta a través de PayPal requiere una comprobación de dirección y crédito y se envía directamente a PayPal.

Sofort by klarna
Para poder abonar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Sofort GmbH, Theresienhöhe 12, 80339 Múnich, debe tener una cuenta bancaria activada para la banca en línea, identificarse debidamente y confirmar la instrucción de pago. El cargo en su cuenta se efectuará inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones en el proceso de pedido.

Google Pay
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda ("Google"), debe estar registrado en Google, tener activada la función Google Pay, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago se realiza inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones en el proceso de pedido.

Apple Pay
Para poder abonar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Apple Inc, One Apple Park Way, Cupertino, CA 95014, EE.UU. ("Apple"), deberá utilizar el navegador "Safari", estar registrado en Apple, tener activada la función Apple Pay, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago se realiza inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones en el proceso de pedido.

giropay/ paydirekt
En cooperación con el proveedor de servicios de pago paydirekt GmbH, Stephanstr. 14-16, 60313 Frankfurt a. M ("giropay" o "paydirekt"), ofrecemos los métodos de pago giropay y paydirekt.

giropay
Para pagar el importe de la factura a través de giropay, debe tener una cuenta bancaria activada para banca online, identificarse debidamente y confirmar la instrucción de pago. El cargo en su cuenta se realizará inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones en el proceso de pedido.

paydirekt
Para pagar el importe de la factura a través de paydirekt, debes tener una cuenta bancaria activada para banca online, estar registrado en paydirekt, identificarte con tus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago se lleva a cabo inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones en el proceso de pedido.

Amazon Pay
Para pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Amazon Payments Europe S.C.A. 38 avenue J.F. Kennedy, L-1855 Luxembourg ("Amazon"), deberá estar registrado en Amazon, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La operación de pago se ejecutará en el plazo de un día hábil bancario tras la realización del pedido. Un día laborable es cualquier día laborable excepto los sábados, los días festivos nacionales y los días 24 y 31 de diciembre de cada año. Recibirá más información en el proceso de pedido.

BillPay
En cooperación con el proveedor de servicios de pago "BillPay", operado por Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, le ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago a través de BillPay requiere una comprobación satisfactoria de la dirección y del crédito y se realiza directamente a BillPay. Encontrará más información en la opción de pago correspondiente y en el proceso de pedido.

Factura a través de BillPay
El importe de la factura vence tras el envío de la mercancía y la recepción de la factura.

Domiciliación bancaria a través deBillPay
Al realizar su pedido, usted otorga a BillPay una orden de domiciliación bancaria SEPA. BillPay le informará de la fecha del cargo (la llamada prenotificación). El cargo en cuenta se realizará antes del envío de la mercancía.

Klarna
En cooperación con el proveedor de servicios de pago Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia ("Klarna") le ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago a través de Klarna sólo está disponible para consumidores. A menos que se estipule lo contrario a continuación, el pago a través de Klarna requiere una comprobación satisfactoria de la dirección y del crédito y se realiza directamente a Klarna. Encontrará más información en la opción de pago correspondiente y en el proceso de pedido.

Compra a cuenta a través de Klarna
El importe de la factura vence 14 días después del envío de la mercancía y de la recepción de la factura.

Tarjeta de crédito Klarna
Usted introduce los datos de su tarjeta de crédito en el proceso de pedido. Klarna cargará el importe en su tarjeta inmediatamente después de realizar el pedido. No hay comprobación de dirección ni de crédito.

Domiciliación bancaria Klarna
Usted da a Klarna una orden de domiciliación bancaria SEPA. Klarna le informará de la fecha del cargo (la llamada prenotificación). El cargo en cuenta se efectuará tras el envío de la mercancía.

Compra a plazos a través de Klarna
Puede pagar el importe de la factura en plazos mensuales de al menos 1/24 del importe total. El plazo mínimo es de 6,95 euros.

Pago al contado en el momento del cobro
Usted paga el importe de la factura al contado en el momento del cobro.

Stripe
Stripe, Inc. 354 Oyster Point Boulevard South San Francisco, California, 94080, USA

6. DAÑOS DE TRANSPORTE

Si la mercancía se entrega con evidentes daños de transporte, le rogamos que reclame dichos defectos a la empresa de mensajería lo antes posible y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. El hecho de no presentar una reclamación o de no ponerse en contacto con nosotros no tendrá consecuencias para sus derechos legales y su ejecución, en particular sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudan a poder hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.

7. GARANTÍAS

7.1 Responsabilidad por defectos

Salvo que se acuerde expresamente lo contrario, se aplicará la legislación vigente en materia de responsabilidad por defectos.

Aviso a los consumidores
Le informamos de que en el caso de la venta de bienes usados a consumidores, podemos acortar el plazo de prescripción con respecto a los derechos de garantía por defectos a un año a partir de la entrega de los bienes, siempre que le informemos expresamente de ello y así se acuerde expresamente y por separado en el proceso de pedido.

7.2 Garantías y servicio de atención al cliente

Encontrará información sobre las garantías adicionales aplicables y sus condiciones exactas junto con el producto y en las páginas de información especial de la tienda online.

8. RESPONSABILIDAD

Para las reclamaciones basadas en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos, siempre seremos responsables sin limitaciones

  • en caso de lesión de la vida, la integridad física o la salud,
  • en caso de incumplimiento doloso o gravemente negligente del deber,
  • en caso de promesas de garantía, en la medida en que se haya acordado, o
  • en la medida en que se abra el ámbito de aplicación de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es un requisito previo para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente la parte contratante (obligaciones cardinales), debido a negligencia leve por nuestra parte, por parte de nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos, el importe de la responsabilidad se limitará a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse típicamente.
En caso contrario, se excluirán las reclamaciones por daños y perjuicios.

9. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea (OS), que puede encontrarse aquí. Los consumidores tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma para la resolución de sus litigios.

Para resolver los litigios derivados de una relación contractual con un consumidor o si tal relación contractual existe en absoluto, estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo. El organismo competente es el Organismo Extrajudicial de Resolución de Conflictos para Consumidores y Empresarios e.V., Hohe Straße 11, D-04107 Leipzig,www.streitbeilegungsstelle.org. Participaremos en un procedimiento de resolución de litigios ante este organismo.


Términos y condiciones creados con el editor de textos legales Trusted Shops en cooperación conFÖHLISCH Rechtsanwälte.

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