Mobiliario para habitaciones de bebé
Ideas - Consejos - Lista de control
Habitación de bebé
Diseño, coherente hasta el último detalle - El diseño de la habitación de un bebé no sólo tiene que ver con el mobiliario y la decoración, sino sobre todo con el bienestar y el desarrollo de tu bebé. Como madre y diseñadora de interiores, sé que elegir un equipamiento para bebés de alta calidad y pensado hasta el más mínimo detalle marca una gran diferencia.
Porque una habitación de bebé diseñada con cariño no es sólo un lugar para dormir, sino un espacio que proporciona seguridad, protección e inspiración".
- Bell Kink
Fundadora de Studio Belize
Comprar muebles para la habitación del bebé
Cambiador que crece contigo
Cambiador de diseño minimalista - Para habitaciones elegantes con un ambiente agradable - Se transforma en estantería después del cambio de pañales
Colchonetas de juego - Extra cómodas
Bien pensado hasta el último detalle. Para que a los padres y abuelos no les duelan las rodillas al jugar con su bebé. Núcleo de espuma extra densa y extra agradable para la piel
Amueblar una habitación de bebé ❤️ Diseño con atención al detalle
Lista de control para la habitación del bebé
Lista de control de la habitación del bebé
- Mueble cambiador para guardar pañales y bodies
- Estanterías (al alcance del cambiador) para guardar los productos de higiene
- Silla cómoda para la mamá para dar el pecho, el biberón...
- Espacio de almacenamiento (estantería o armario) para juguetes, ropa
- Zona para dormir (moisés o cuna)
- Colchoneta
No es absolutamente necesaria, pero está bien:
- Lámpara de noche
- Móvil u otro adorno
- Hamaca
- Manta para gatear
Preparar la habitación del bebé requiere algunos preparativos. A cambiador para cambiar los pañales todos los días, así como estanteríaspara tener a mano los productos de higiene. Una silla cómoda para la madre facilita la lactancia y el biberón. El espacio para guardar la ropa y los juguetes es importante, ya sea en una estantería o en un armario. La zona de dormir, ya sea un moisés o una cunatambién debe elegirse con cuidado. Elementos adicionales como una lámpara de noche, adornos, una hamaca para el bebé o una manta para gatear crean un ambiente acogedor y, aunque no son absolutamente necesarios, son sin duda un bonito complemento.